En D&D nos ocupamos de todo el papeleo para que tu solo tengas que preocuparte del día a día de tu negocio. Te puedes olvidar del papeleo, eso es cosa nuestra.
Nuestra actividad la dividimos en 3 grandes grupos integrados y que se retroalimentan entre ellos.
Contable
- Llevamos la contabilidad diaria del cliente conforme a la legislación vigente en cada momento, en función del tipo de entidad.
- Elaboración y legalización de los libros contables ante el Registro correspondiente.
- Confección y entrega del balance contable y financiero con periodicidad (mensual, trimestral, etc.).
- Elaboración y depósito de las cuentas anuales ante el Registro correspondiente.
- Custodia de la documentación contable que le sea entregada con el debido orden y diligencia.
- Informar y asesorar al cliente en cuantos aspectos contables, respecto del objeto, actividad o comercio del mismo, le sean consultados.
Fiscal
- Estudio y resolución de las consultas de este tipo que se le presenten relativas a las operaciones propias del cliente.
- Elaboración y presentación de las declaraciones tributarias y/o autoliquidaciones mensuales o trimestrales que correspondan en función del tipo de actividad económica y tipo de empresa.
- Elaboración y presentación de las declaraciones tributarias anuales en función del tipo de actividad económica y tipo de empresa.
- Representación del cliente ante comprobaciones o inspecciones de cualquier Autoridad Tributaria, estatal, autonómica o local.
- Elaboración del calendario fiscal anual personalizado del cliente.
- Elaboración de recursos administrativos ante cualquier acto de comprobación, sancionador, o de recaudación de cualquier Autoridad Tributaria estatal, autonómica o local.
- Elaboración y presentación de Altas, Bajas o Variaciones censales.
- Solicitud de certificaciones tributarias.
- Asesoramiento general al cliente acerca de cuantos derechos y deberes le asisten y obliguen en materia fiscal ante personas y organismos oficiales o privados.
Laboral
- Asesoramiento e información en materia social y laboral en los aspectos que sean exigidos por la legislación social.
- Redactar y presentar, en su caso, ante los Organismos competentes, los documentos sociales y laborales del cliente.
- Redactar y tramitar altas y bajas de los trabajadores, confeccionar las nóminas de salarios, liquidaciones en la Seguridad Social, contratos de trabajo generales y especiales con asesoramiento sobre la legislación vigente para cada modalidad.
Si quieres más información o recibir un presupuesto sin compromiso rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes dejarnos tu consulta en el chat de la derecha.