Autónomos

En D&D nos ocupamos de todo el papeleo para que tu solo tengas que preocuparte del día a día de tu negocio. Te puedes olvidar del papeleo, eso es cosa nuestra. 

Nuestra actividad la dividimos en 3 grandes grupos integrados y que se retroalimentan entre ellos. 

  • Llevamos la contabilidad diaria del cliente conforme a la legislación vigente en cada momento, en función del tipo de entidad.
  • Elaboración y legalización de los libros contables ante el Registro correspondiente.
  • Confección y entrega del balance contable y financiero con periodicidad (mensual, trimestral, etc.).
  • Elaboración y depósito de las cuentas anuales ante el Registro correspondiente.
  • Custodia de la documentación contable que le sea entregada con el debido orden y diligencia.
  • Informar y asesorar al cliente en cuantos aspectos contables, respecto del objeto, actividad o comercio del mismo, le sean consultados.
  • Estudio y resolución de las consultas de este tipo que se le presenten relativas a las operaciones propias del cliente.
  • Elaboración y presentación de las declaraciones tributarias y/o autoliquidaciones mensuales o trimestrales que correspondan en función del tipo de actividad económica y tipo de empresa.
  • Elaboración y presentación de las declaraciones tributarias anuales en función del tipo de actividad económica y tipo de empresa.
  • Representación del cliente ante comprobaciones o inspecciones de cualquier Autoridad Tributaria, estatal, autonómica o local.
  • Elaboración del calendario fiscal anual personalizado del cliente.
  • Elaboración de recursos administrativos ante cualquier acto de comprobación, sancionador, o de recaudación de cualquier Autoridad Tributaria estatal, autonómica o local.
  • Elaboración y presentación de Altas, Bajas o Variaciones censales.
  • Solicitud de certificaciones tributarias.
  • Asesoramiento general al cliente acerca de cuantos derechos y deberes le asisten y obliguen en materia fiscal ante personas y organismos oficiales o privados.
  • Asesoramiento e información en materia social y laboral en los aspectos que sean exigidos por la legislación social.
  • Redactar y presentar, en su caso, ante los Organismos competentes, los documentos sociales y laborales del cliente.
  • Redactar y tramitar altas y bajas de los trabajadores, confeccionar las nóminas de salarios, liquidaciones en la Seguridad Social, contratos de trabajo generales y especiales con asesoramiento sobre la legislación vigente para cada modalidad.

Si quieres más información o recibir un presupuesto sin compromiso rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes dejarnos tu consulta en el chat de la derecha.